miércoles, 11 de agosto de 2010

Holaa (:


Creo que debería presentarme, pero prefiero decir que me llamo LL. ^^'
Me he colado por aquí porque vuelvo a sentirme tan sola como al principio.

Entré (o caí) en el mundo de la bulimia con trece años, medio salí, engordé la vida en verso y... sí, he vuelto a caer. Creo que es porque yo quiero, lo necesito. O mi maldito cabezón lo necesita, no estoy segura, argg.
Ahora tengo 17 y ya no me gusta ser una ballena inmunda.. Quiero abandonar el mar xD.

Llevo mucho tiempo apoyándome cada día en vosotras, en silencio. Nunca me decidí a escribir, pero hoy...hoy estoy vacía absolutamente.
Creo que necesito el apoyo de alguien que sienta lo mismo que yo; el vivir con una okupa en su cabeza: la maldita comida.

Bueno, iré contando mi vida y todo el rollo, que ya estoy siendo pesada (siempre lo soy, literalmente xD)
y es la primera entrada jaja


¡Un besazo preciosidades!




LL.

1 comentario:

  1. Hola, me ha encantado tu blog, asi que me suscribo
    inmediatamente, espero puedas pasar por el mio nos estamos leyendo

    Besitos Fay.

    ResponderEliminar