miércoles, 11 de agosto de 2010

Hazlo.

Espero que hoy, como cada jueves, te hayas despertado antes que yo.
Lo espero ya no sé si más por ti que por mí.
Voy a saltar. Hoy es el día, y lo haré si no te veo.
Sé que si me mato te mueres conmigo, y que si no lo hago hoy, lo haré mañana.
Pero algún día saltaré, con o sin ti.
Así que si hoy no es el día de nuestro suicidio, más vale que ya estés vestido
 y corriendo hacia mi ventana, porque pienso hacerlo en pijama, y no voy a esperarte.
Si estás quizá charlemos un rato, quizá te invite a desayunar o quizá me despida
de tí para siempre.
Y no es una amenaza, pero...
¿Estás despierto ya? ¿Sí? ¿Ahora quién te asegura que yo siga durmiendo?

4 comentarios:

  1. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!!
    t añadi a mis blogs! ;)
    cuidateee!kiss!!
    STAY STRONG!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!
    Lei tu primera entrada y solo decirte que cualquier cosa que quieras hablar... estoy aqui, si?

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que bonito nena!!!ni siquiera se porque me gusta lo que has escrito pero me gusta!

    me encanta tu blog!! el fondo es mu chulo!! te sigo vale¿?
    bsss

    ResponderEliminar
  4. JO,antes no me dejaba comentarte! A mi no me convencen, quiero que sean mejores! quiero que trasmitan, quiero ser una buena fotógrafa pero no doy conseguido nada para no variar.

    ¿Y qué pasa si saltas y te lo llevas con él?, es una escena bonita estar a punto de saltar por la ventana en pijama y ver como él corre a medio vestir para salvarte. Es realmente un texto bonito :3

    Muuah

    ResponderEliminar