lunes, 13 de septiembre de 2010

Estoy cansada.

Cansada de mi vida, de todo lo que tiene que ver con ella. Me aburre. Me crispa. Me enfada y me pone triste. Estoy cansada de mí. No sirvo absolutamente para nada, no destaco en nada ni sé hacer nada bien. Mi maldito cabezón sólo sirve para pasar de la euforia al llanto en cuestión de minutos. Descontrol. Como siempre. Puaaah, qué asco ¬¬'.
En fin, pretendía haber adelgazado un cojón este mes y haber sacado notazas. Sí, no he conseguido ninguna de las dos cosas, soy tan predecible...

De verdad que no sé cómo seguir. Se me acumula mierda y mierda y más mierda...y me vengo abajo. Es como si me hubiese caído a un pozo y la gente en vez de lanzarme una cuerda e intentar ayudarme a subir sólo me echa cubos y cubos de agua. Pues a ver si hay suerte y me ahogo ya joder.
Odio tanto ser la estúpida que siempre está ahí para todxs y no encuentra a nadie cuando de veras lo necesito yo...Necesitamos más empatía en el mundo. 
Y yo...yo ya encontraré a alguien. Sí, es eso. Voy a consolarme así. (Pensáreis que soy una pobre marginada, pero no. No lo soy. Soy boba, simple y llanamente.)

Pero bueh, tiraré como pueda..porque si no lo hago yo nadie lo hará visto lo visto.
Un besazo niñxs!

LL.

3 comentarios:

  1. Yo creo que podrías empezar proponiéndote metas más pequeñas porque es dificilísimo hacer todo bien por un mes entero. No te dejes ahogar. Sólo hay que buscar métodos que te funcionen para motivarte, ya habrá alguno que te funcione, sobre todo con metas a corto plazo.
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  2. princess la verdad yo creo que te estas presionando mucho y la verdad para que puedas seguri adelante y ser feliz tienes que empezar a darte cuenta lo bonita persona que eres!
    y animo princess todas somos buenas en algo.
    =D
    ens erio te lo digo.

    Mi blog es http://yoloveflaca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me puedes agregar ... Realmente nesecito hablar contigo lffimbf@hotmail.com

    ResponderEliminar