miércoles, 29 de septiembre de 2010

Miércoles.

Tengo el día raro raro.
Llevo desde ayer extremadamene cansada. Podría haberme quedado en casa con esto de la huelga y dormir toda la mañana, pero la idea de perder clase no me hacía mucha gracia. Total, que he ido, y como siempre, ale, al volver pasé por el chino. Si es que soy idiota y no tengo remedio.

En fin, que ya he usado a Mía dos veces hoy y me temo que en la cena habrá una tercera...Me da miedo volver a cómo estuve hace un año, llorando todos los días, vomitando cuatro y cinco veces diarias...y con diez kilos menos. Era la tristeza andante, pero el pesar cada día menos me empujaba a seguir. Ahora sólo me queda lamentarme delante del espejo, porque a veces no soy capaz ni de vomitar un atracón de 2000 calorías.
Doy asco, me doy asco.

Y no paro de pelearme con un amigo. Estamos liados desde junio, él está profundamente enamorado de mí y es tan pesado que ha conseguido que yo me despille. Ya no me gusta. Soy un espíritu libre que necesita liarse con medio mundo para sentirse mejor. Nunca he sido su novia, ni lo seré, pero él me lo considera. Él me quiere, y yo, pero de maneras absolutamente diferentes. Estoy jugando con él, lo sé, pero no sé cómo desquitarme sin hacerle polvo. Además, me da miedo, porque tiene la idea del suicidio extremadamente presente en su vida, ya me entendéis.

Me despido ya pequeñas, que me llaman a cenar ¬¬ y sigo con la duda:
¿¡el glucomanano realmente funciona!? xD
Un besazoo!
LL.


- Dejé de vivir, simplemente existía.

2 comentarios:

  1. Hola! No eres idiota y si hay remedio, y cuando lo encuentre te lo dare, porque yo aun no se cual es jajaja. De todas formas entiendo lo que has pasado, yo a veces salgo a la calle a compra algo, una vez baje a comprar las anticonceptivas a la farmacia y para ir a coger mi bus de vuelta a casa pasaba por delante del burguer king, tenia muchas ganas, me lo habia propuesto, comer y luevo vomitar, pero me dije.. ahi esta el bus, cogelo, y pase de largo. Casi rompo a llorar en medio de la calle, se me escaparon unas lagrimas y todo por no haber entrado a comer ahi. Vaya idiota. La proxima vez evitala o aunque quieras sigue de largo y camina y no pares jaja eso hago yo, aunque a veces caigo
    Y lo de mia.. buff que te voy a decir, yo cada poco estoy con ella que no paro.
    Y en cuanto a tu amigo, si le dejas las cosas claras y el luego se enamora, ya no es culpa tuya. Asi que si el quiere seguir liandose contigo, que lo haga a sabiendas de que eres un espiritulo libre! Oh Yeah, vive la vida amore, asi era yo antes jajaja hasta que no se como acabe con novio, me estuvo insistiendo como un año y cai xD
    Besotes enormes! muak

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, no se como seguirte, porque lo de arriba no funciona, y el cuadro de seguidores no lo encuentro.
    El glucomanano no es mas que una fibra que absorve el agua q te bebas dando sensacion de saciedad, pero ni adelgaza ni hace nada, supuestamente te quita alo de hambre pero yo lo he probado, y na de na.

    ResponderEliminar